Michelle Lathum

12 Feb

Dueño: Gaia| Imagen: Adriana Lima | Edad: 22 años| Curso: 2º Periodismo

Michelle nació y creció en Coral Springs, Florida. Es la pequeña de 4 hermanos, todos chicos excepto ella. Quizás por eso siempre fue la favorita de sus padres aunque ella se esforzase por “ser un chico más”.

Su infancia en Florida fue como la de cualquier niño de su edad. Sí, niño, porque Michelle prefería pasar la tarde con sus hermanos jugando al baseball que estar en casa jugando con muñecas. Es por eso que todavía hoy sus hermanos la llaman Mike o Michael en vez de Michelle.

Michelle empezó a cambiar y a desarrollar su lado femenino cuando comenzó el instituto. Hasta ese momento no se había relacionado demasiado con chicas pero cuando empezó a hacerlo descubrió que maquillarse y ponerse otra ropa a parte de la deportiva no era tan horrible como ella había pensado. El cambio no pasó desapercibido para los chicos que vieron como su “colega” se convertía en todo lo que querían en una chica: guapa, divertida y que además le encantaba ver el partido los sábados por la noche. Sin embargo, su etapa en el instituto no fue de ensueño. Su facilidad para relacionarse con los chicos mas que favorecerla la hizo convertirse en una proscrita debido a la envidia que muchas chicas empezaron a tenerle. Intentando ignorar esa situación todo lo posible Michelle se centró en sus estudios. Fue así como consiguió una beca para estudiar en Saint Andrew’s College, una de las universidades más prestigiosas del país.

En el primer curso, conoció a Jason Moore. Según ella: el chico más sexy e inteligente que alguna vez habían visto sus ojos. Rápidamente se hicieron amigos aunque Jason tuviera un carácter difícil y, a veces, incluso mezquino y borde. Sin embargo para Michelle, que lo amaba platónicamente, era encantador… El amor es ciego.

Tras el atentado que tuvo lugar al final de curso y regresar a Florida sus padres se pensaron seriamente dejarla regresar pero Michelle estaba tan segura de que el peligro había pasado que ellos no pudieron negarse. Ese año alquiló un piso en el East Side que poco tiempo después compartiría con Sophia Dixon, quien ha llegado a ser una de sus mejores amigas. El segundo curso comenzó a complicarse cuando su amistad con Jason pasó a otro nivel. Al principio empezaron a acostarse por el hecho de acostarse pero sin darse cuenta Michelle se dio cuenta de que se estaba enamorando. Quizás por eso cuando descubrió que Jason trabajaba para la ASN en un grupo que se hacía llamar “Fénix” – intentando detener a los terroristas que habían causado el atentado el primer año – y que sus estudios de derecho eran poco más que una tapadera no huyó lejos de él y continuó a su lado lo que la puso en una situación más complicada de lo que ella podía llegar a entender.

El día de la fiesta en casa de los Audoux se largó antes de que la casa fuera tomada al ver como Jason besaba a otra chica. Lo que era un plan para protegerla acabó de la peor manera posible. Sin esperárselo ni ella ni Jason, fue trasladada de nuevo a la fiesta por los terroristas con la idea de servir para extorsionar a Jason lo que funcionó perfectamente.

Ahora, tras haber vivido un tiroteo y ser salvada de nuevo por Jason, está en un coche con todo ese grupo que se hace llamar “Fenix” sin saber muy bien que pasará o hacia donde se dirigen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: