Johnny Kelly

12 Feb

Dueño: Ashley | Imágen: Johnny Depp | Edad: 34 años | Ocupación: Empresario y propietario del club Endivino

Jonathan Kelly nació en South Haven, un pequeño pueblo de Texas en 1975. Johnny, como se le conoce, era el mayor de cinco hermanos; Ryan, Danni, Chris y Velma. Su padre era granjero y su madre una camarera mediocre de un restaurante de comida rápida, situado en la carretera para transportistas y gente de paso. El dinero nunca abundó en sus bolsillos.
Vivía en una casa vieja y de no muy grandes dimensiones para todos los que habitaban en ella, con falta de espacio e intimidad. 

Desde muy pequeño fue testigo de los abusos de la vida. Habitualmente su padre regresaba tarde a casa, apestando a cerveza y tambaleándose. Con gran agresividad, comenzaba a dar ordenes y lamentarse de su injusta vida desencadenado peleas y discusiones en las que acostumbraba a maltratar físicamente a su madre y a sus hermanos, cuando a toda costa intentaban defenderla. Todos le odiaban.

Al ir al instituto tubo que soportar siempre las burlas de su compañeros por pertenecer a esa familia malaventurada. Decían que su madre era una puta que se tiraba a todo el pueblo, y esto siempre era motivo para emprenderla a golpes con quien osaba decirlo. Por ello lo tacharon de niño conflictivo y pronto dejó las clases para trabajar en un taller mecánico del pueblo.

Los años pasaban y Johnny se iba haciendo mayor en un ambiente insostenible. Él fue el primero de sus hermanos en alejarse de esa bomba de relojería en la que se había convertido su familia. Johnny empezó a salir a menudo, mezclándose con el bajo mundillo que le rodeaba. No tardó en engancharse a las drogas y al mal vivir, metiéndose en todo tipo de líos, y juntándose con gente de pocos prejuicios.
Por otro lado, las chicas, siempre eran motivo de su devoción, y se dio cuenta que con estatus, carisma y algún que otro dólar en el bolsillo, era capaz de comerse el mundo.

Comenzó entonces a traficar y a trabajar para un tipo que regentaba un club de streaptese. Fue de él quien aprendió el arte de los negocios y las trampas que el mundo de la estafa y la corrupción requieren.
Una parte de los fondos que empezaba a ganar iban destinados a hacer la vida de sus hermanos un poco mas llevadera. Aun así, Johnny era un tío de pocas preocupaciones, y dado a la buena vida ante todo, con lo que no siempre podía cumplir como debía.

Poco tiempo después, cuando Johnny cumplía los veinte años, su hermano Ryan se alisto en el ejército y se marcho de aquel horrible pueblo para empezar una nueva vida. Su ausencia descarrilo mas a la familia y pasados dos años se recibía la noticia, Danni había dejado a una chica menor del pueblo embarazada. Ahora debía acarrear con la responsabilidad de ser padre, irse a vivir con su mujer, y trabajar duro para poder mantener a su nueva familia. Eso no fue todo, pues Chris, una noche desapareció misteriosamente. La pequeña, Velma con tan solo 15 años, fue la que mas afectada de todos. A las pocas semanas de la pesadilla que estaban viviendo, todo culminó con el asesinato de su madre a manos de su desgraciado padre, y el posterior suicidio de éste. Todo se derrumbó a su alrededor. Pero debía tener fuerzas para sacar a su hermana adelante. No podía rendirse. Y con esfuerzo, viviendo verdaderos momentos de crisis, deseando incluso su propia muerte, consiguió salir adelante, aunque no fuera de las maneras moralmente más correctas.

Un día Johnny se vio en un tremendo lió del cual solo podía salir airoso matando a su enemigo. Pero sabía que carecía de valor para ello. Y acudió a la cita dispuesto a solucionar el problema con un generoso trato.
Algo salio mal, y uno de los mafiosos apunto con un arma a su cabeza. Todo sucedió con rapidez. Cuando se quiso dar cuenta, su hermanita de tan solo diecisiete años había acabado con los cinco hombres que casi lo matan. Johnny no lo podía creer, estaba asustado, sorprendido, incrédulo pero a la vez tranquilo, confiado y agradecido. Velma le había salvado la vida.

Ahora los dos hermanos debían huir. No podían permanecer en aquella zona o serían sospechosos de múltiple asesinato, lo que suponía la pena capital en ese estado. Cogieron el maletín cargado de cocaína, cogieron la bolsa cargada de dinero en efectivo, subieron al coche, y tomaron la carretera, dirección Nueva York.

En New York las cosas empezaron a ser más fáciles. Con el dinero ganado Johnny montó un estupendo bar ubicado en Manhattan, que a medida que iba aportando dinero, se convirtió en un club nocturno llamado “Endivino”, donde por la noche se ofrecían numerosos espectáculos, y se administraba y distribuía parte de la droga que entraba en el mercado de la ciudad. También se llevaban a cabo otra clase de negocios ilegales. Por ello, Johnny contrato muchos matones que aseguraban el buen funcionamiento de su empresa.

Poco después de montar el bar, le fue presentada una atractiva joven como abogada, que llevaría el caso de la custodia de Velma. El resultado fue satisfactorio y Velma pudo quedarse con Johnny. Aunque luego la muy desagradecida se pusiera a hacer fortuna por su cuenta.
Johnny se convirtió en uno de los mas importantes traficantes de la ciudad, siempre rodeado de mujeres hermosas por su gran atractivo, tanto físico, como económico y en especial, gracias a su conquistadora labia.

Una noche, en una fiesta de fin de carrera que tenía lugar en su club, conoció a la simpática Liza, la cual paso a ser su Relaciones públicas desde aquel momento.

El Johnny de Nueva York se forjó como un niño malcriado al que le encantaba jugar con la vida propia y de los demás, tratando con toda clase de personas de alto y bajo rango. Variedad por doquier. Disfruta al máximo las posibilidades que le presenta su oficio, al que ama y no teme. Johnny utiliza el humor para cualquier situación, le encanta divertirse y ser el alma de la fiesta. Muy sociable y carismático sabe tratar con todo tipo de personajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: